Y aunque ayer tuviéramos unas imágenes de la caja con sus especificaciones más importantes, a menos de 24 horas de su presentación, se ha filtrado otra imagen de la nueva Xiaomi Mi Band 7 que será recibida con los brazos bien abiertos por los seguidores de esta pulsera que cada año la renuevan para disfrutar de sus buenas nuevas.
Una nueva imagen de la Xiaomi Mi Band 7
Desde el primer modelo de la Xiaomi Mi Band ya ha pasado bastante y ese primero fue capaz de dejar claro que se podía disfrutar de una grata experiencia de recogida de datos físicos, para así cuantificar y valorar los avances hechos al tener este accesorio vinculado al móvil.
Pero lo que realmente llamó la atención de este modelo fue su gran capacidad de batería para tenerlo siempre en la muñeca. Ahora se ha filtrado desde la red Weibo, y vía Android Authority, otra imagen que nos muestra los distintos aspectos de la Xiaomi Mi Band 7 para así hacernos una idea de su gran personalización.
Como no, el color invade esta imagen para dejar claro que será otro de los puntos importantes de esta pulsera inteligente de la marca china, aparte de ser capaz de contar los pasos, el ritmo cardiaco, las condiciones de la meteorología en la zona o esas notificaciones para estar ante lo más importante que se recibe en el móvil.
Una pulsera que cuenta con NFC para pagos y que en la pantalla llegará a las 1,62" con un panel AMOLED. De momento, y por las especificaciones dadas ayer mismo en la caja, hemos de esperar a alguna sorpresa de último momento por parte del fabricante chino de teléfonos.
El precio es otro de los misterios para saber si se aumentará o se mantendrá para seguir siendo uno de los productos más atractivos del momento a todos los niveles para un propietario de un móvil Android.
Te puede interesar
- Xiaomi y Leica hacen oficial su alianza y en julio veremos el resultado
- Redmi Note 11T Pro Plus se filtra entero unos días antes de su presentación
- Redmi y POCO: qué significan los nombres de los móviles de Xiaomi
- Los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro llegan a España: la marca china apuesta por la fotografía con ProFocus