Los accesorios pueden mejorar notablemente la forma en la que usas tu móvil o tablet, y hoy vamos a enseñarte los mejores que puedes comprar por menos de 10 euros de cara a la vuelta a las clases.
[Fortnite en Android: 3 maneras de jugar gratis en tu móvil o tablet]
Hay todo tipo de accesorios, desde cables y soportes, y por un precio contenido pueden aportarte una utilidad enorme, por lo que es posible que más de uno te venga muy bien.
Además, siempre es recomendable comenzar con las clases o la vuelta al trabajo lo más equipado posible y con todo el material que necesitas para poder rendir al máximo desde el primer día.
Cargador doble
Seguro que tienes más de un dispositivo en tu casa que tienes que cargar con un cable USB, como unos auriculares, una tablet o incluso el ratón que utilizas en el ordenador, contando también con el móvil, y este cargador es indispensable para hacerte la vida más cómoda.
Cuenta con dos puertos USB compatibles con QuickCharge 3.0, el protocolo de carga rápida de Qualcomm y que brindará una velocidad decente a tu smartphone, aunque quizá no tanto como una carga rápida actual de mayor voltaje. Aun así, es mejor para no desgastar la batería con la carga rápida.
Cable de 3 metros
Hay ocasiones en las que, según donde enchufes el cargador de tu móvil, quizá tengas que dejarlo en un sitio alejado de donde estás porque no llega el cable, y con este cable de 3 metros no vas a tener más ese problema.
Se trata de un cable de USB Tipo C a USB Tipo A, y cuenta con una conexión de codo que te va a permitir no forzar la posición del cable al enchufarlo, ideal para todas las personas que utilizan su móvil mientras se carga.
Auriculares con micrófono
Ya sea para hablar por teléfono o para escuchar música en cualquier lugar y momento, unos auriculares de cable son imprescindibles para no depender de la batería de los auriculares Bluetooth.
En este caso, cuentan con micrófono y botón para contestar las llamadas, y son in-ear, por lo que te aislarán ligeramente del ruido exterior. Su conexión es mediante un jack de 3,5 milímetros.
Soporte para el móvil o tablet
Si sueles trabajar o estudiar en tu escritorio y quieres tener el móvil a mano, o bien quieres poder verlo correctamente si le pones una película o una serie, este soporte es todo lo que necesitas.
Se trata de un soporte para el móvil o tablet ajustable, que podrás regular para cambiar el ángulo en el que se ve la pantalla y que además cuenta con espacio en la parte inferior para que puedas tenerlo cargando mientras tanto. Se trata de un accesorio que no pararás de usar cada día que merece la pena para tener el escritorio organizado.
Lápiz táctil
Si quieres escribir o dibujar de manera más precisa en tu dispositivo Android, puede ser uno de los mejores accesorios a tu alcance, y además hará que tu pantalla no se ensucie tanto como al usarla con los dedos.
Pese a que es un accesorio más pensado para tablet que para móvil, puedes utilizarlo en cualquiera de estos dispositivos.
Soporte flexible
Si eres una persona que acostumbra a utilizar el móvil en la cama, este soporte para el móvil flexible y largo es una compra casi obligada, ya que hará que no tengas que sostener el móvil todo el rato al usarlo.
Su mecanismo es sencillo, ya que solo tienes que engancharlo a tu mesa o a la cama y girar el soporte del móvil hasta que se quede en la posición que deseas.
Adaptador USB Tipo C
Las capacidades de los móviles y tablets Android en cuanto a gestión de archivos pueden serte muy útiles de cara a completar tus estudios, y para ello necesitas estos adaptadores, que te van a permitir hacer cosas como conectar una memoria USB a tu móvil para poder acceder a todos sus archivos.
Vienen dos unidades, lo cual es muy positivo para poder dejarlas en lugares en los que suelas utilizarlos o bien tener uno de repuesto.
Anillo para móvil
Pese a que no lo parezca, los anillos para el móvil son un accesorio extremadamente cómodo y útil. Se pegan en la parte trasera del dispositivo y se puede abrir la pestaña del anillo y girarla.
Con este, puedes meter el dedo por dentro para agarrar de forma más cómoda el móvil, o bien desplegarlo para apoyarlo en una mesa y ver la pantalla cómodamente.
Cargador inalámbrico
Si tu móvil es compatible con la carga inalámbrica, una base para cargar tu móvil ayudarte a hacer mucho más cómodo este proceso.
Esta base se conecta a un cargador y es capaz de darle energía a tu móvil con solo dejar este encima de la base. Cuenta con una potencia de 15 W, pero aún así esta carga es algo más lenta que la que obtendrías con un cable y un cargador de carga rápida.