Los relojes inteligentes se han popularizado mucho en los últimos años, incluso eclipsando a las pulseras de cuantificación. Lo han hecho por tener mejores funciones o por usar un mejor diseño, cuando no por tener más batería.

[6 motivos para comprar un reloj inteligente: alarmas, llamadas...]

Hoy hemos querido recopilar tres ofertas que permiten tener un smartwatch de los dos tipos que existen por mucho menos de lo que esperaríamos. Los tres cuestan menos de 160 euros y se pusieron a la venta por mucho más cuando se lanzaron.

Huawei Watch GT 2 Pro

El primero de los relojes es el Huawei Watch GT2 Pro, uno de los modelos que más he usado desde que utilizo este tipo de relojes. Dispone de un diseño más bien clásico que sienta genial en la muñeca, e incorpora altavoz y micrófono para poder llamar, algo que para mi es importantísimo.

La autonomía, de hasta dos semanas, es una de sus funciones estrella, a cambio de no tener un sistema operativo que permite la instalación de aplicaciones complejas.

Podemos comprarlo en Amazon por menos de 150 euros.

Amazfit GTR 3

Con el lanzamiento del Amazfit GTR 4 la empresa china ha bajado el precio del modelo estrella anterior. No se trata del modelo Pro que analizamos aquí hace unos meses, pero es casi idéntico, y la experiencia de aquel fue más que buena.

En este caso tenemos un diseño más innovador, sin locuras, con una corona minimalista y algunas funciones importantes, como el poder responder mensajes de Whatsapp o Telegram, por ejemplo, con las frases que queramos.

Podemos comprarlo en la web de la empresa por 129.90 euros.

Samsung Galaxy Watch 4

El último modelo es diferente de los anteriores porque tiene una batería menor, de entre uno y dos días.

Samsung Galaxy Watch 4 I.G.

A cambio, usa Wear OS, la versión de Android para relojes. Esto le permite tener el asistente de Google, poder instalar aplicaciones como Spotify y muchas más. Además, el diseño es realmente elegante.

Podemos comprarlo en Amazon por menos de 160 euros.

Te puede interesar