España es uno de los países con mejor conexión de fibra en hogares y empresas, lo que junto con una alta penetración del uso de smartphones hace que la conexión inalámbrica, de un tipo u otro, sea algo normal en el día a día. Tanto en casas como en oficina, contar con una conexión Wifi estable es fundamental. Sin embargo, es normal tener áreas donde la señal del router de la operadora no llega bien, lo que provoca que no en todas partes se pueda tener una velocidad de navegación decente.
Para ello hay diferentes soluciones, como los enrutadores de malla, un tipo de dispositivo que se ha puesto de moda en los últimos años pero que no es especialmente barato. Pero también hay soluciones mucho más económicas, como el Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro que se puede comprar por 11,99 euros en Lidl.
Gracias a este dispositivo se podrá mejorar la red Wifi de un hogar o de una oficina por poco dinero, simplemente necesitando un enchufe convencional. Ni siquiera es un problema su configuración ya que es sencilla y, sobre todo, rápida, para poder usar la mejorada cobertura Wifi lo antes posible.
Barato y efectivo
La tecnología de doble banda permite una conexión en las bandas de 2,4GHz y 5GHz simultáneamente, lo que garantiza alta velocidad y estabilidad. Ya no tendrás que preocuparte por las zonas muertas de tu hogar u oficina. El Mi Wifi Range Extender Pro está diseñado para ser compatible con los estándares y routers Wifi más populares.
Además, al ser tremendamente compacto y tener un diseño minimalista, pasa desapercibido en cualquier casa. Este Mi Wifi Range Extender Pro permite visualizar la intensidad de la señal, lo que ayuda a encontrar la ubicación óptima para el dispositivo, mejorando al máximo la cobertura Wifi.
Por supuesto, cuenta con funciones de seguridad avanzadas, como cifrado y control de acceso, para que solo los usuarios autorizados tengan acceso Por último, su modo de ahorro de energía es capaz de ahorrar electricidad. Este dispositivo se puede comprar, además de en las tiendas, en su página web, con un envío que cuesta 3,99 euros y un tiempo estimado de llegada de unos 3 días laborables.