Con el paso de los años, cada vez son las personas en España que utilizan varios dispositivos en su día a día de forma complementaria al móvil, como un smartwatch, pulsera inteligente o unos auriculares inalámbricos, que pueden ser el mejor acompañante para el smartphone.
Sin embargo, en muchas ocasiones, esto también implica que será necesario cargar estos dispositivos cada día, o bien cada pocos días. Esto no tiene por qué ser una molestia, pero es cierto que si nos vamos de vacaciones, pueden no ser lo más cómodo del mundo.
Aquí es donde entran en juego algunos accesorios que pueden ser diferenciales en este tipo de situaciones, como el cargador múltiple que vende Lidl ahora mismo en su tienda. Este puede ser una de las mejores compras para utilizar de forma compartida junto con otros miembros del hogar, y nos dejará cargar varios dispositivos a la vez cuando nos vayamos de vacaciones.
Cargador múltiple
Al salir de viaje, que cargar varios móviles, relojes y más dispositivos puede ser una tarea algo pesada, pero es posible hacerla de forma sencilla utilizando un cargador múltiple, como el que venden en Lidl ahora mismo. Tiene un precio de 12,99 y cuenta con la ventaja de ofrecer cuatro puertos de carga simultáneos.
El concepto del dispositivo es sencillo, con un cable que se enchufa a la corriente y un cuerpo en el que monta cinco puertos USB con diferentes velocidades, cuenta con uno destinado a la carga rápida, que funcionará con la tecnología QuickCharge 3.0, mientras que los otros tienen una potencia de 5 V. Su peso es de alrededor de 100 g, por lo que es ligero de transportar cuando salgamos de vacaciones.
Gracias a esto se podrá utilizar uno de los puertos para cargar el móvil o el dispositivo en el que necesitemos una mayor velocidad y dejar el resto para aquellos que no nos corran tanta prisa. El cable que se conecta a la red mide alrededor de 1,20 m, por lo que será sencillo enchufarlo y dejarlo sobre una mesa u otro mueble que nos facilite el dejar los dispositivos encima mientras se cargan.
El cable es independiente, por lo que se podrá cambiar en caso de que se estropee. Por su parte, el cargador cuenta con una base que permitirá dejarlo en posición vertical sobre la mesa para que este no de la sensación de estar tirado. En materia de diseño, la compañía ha cumplido, desde luego.