Los accesorios para los móviles Android pueden ser la clave para potenciar algunos de sus apartados y sacarles el máximo partido a nuestros dispositivos. Ya sea para mejorar el sonido o la batería, puede merecer mucho la pena comprar un buen accesorio, y en España tenemos acceso a un gran número de ellos.
Algunos incluso pueden llegar a hacer que tu smartphone tome mejores fotografías cuando estás de vacaciones, y lo cierto es que hay de todo tipo. De la misma manera, también existen algunos que harán que podamos utilizar el móvil de forma más cómoda cuando estemos en casa.
Y es que, hay ocasiones en las que se puede estar bastante incómodo por utilizar smartphone en una mala postura, ya sea en el sofá o mientras que se está frente a la mesa de trabajo. Gracias a este accesorio, no habrá que preocuparse de agarrar el móvil mientras que lo usas.
Soporte de cuello largo
Los móviles Android son compatibles con un gran número de accesorios universales, los cuales valen para cualquier dispositivo. Esto no solo hace que tengan un precio más barato que los accesorios especializados, sino que además permite que lo sigamos utilizando independientemente de que cambiemos de móvil pasado un tiempo. Este soporte es uno de esos accesorios, y cuesta 11,99 euros en Amazon.
Se trata de un soporte de cuello de cisne, que no solo es largo, sino que además permite moldear su estructura para que adquiera la forma que queramos y se coloque justo en la posición en la que necesitamos que esté. Esto va a hacer que se pueda colocar en una postura óptima para no forzar la vista ni tener el cuello en una mala posición, por lo que podrá ayudarnos a tener mejor postura mientras utilizamos el móvil en el hogar.
Además, resultará de lo más cómodo para aquellas ocasiones en las que no hace falta que toquemos el móvil mientras que lo estamos utilizando. Por ejemplo, mientras vemos un vídeo, solo tendremos que asegurarnos de que el volumen está a un nivel correcto y de que vemos bien, puesto que no habrá que sujetarlo.
Cabe destacar que hay varios tipos de estos soportes, ya que hay algunos que cuentan con una zapata en su extremo para poder anclarlo correctamente a una mesa u otra superficie, mientras que existen otros que van cerrados, por un precio de 25,99 euros, y que podemos colocar detrás de nosotros o rodeando cualquier otro objeto para que mantenga su posición.