Existen un gran número de aplicaciones de mapas que son ideales para utilizar en el coche mientras se va de viaje y así recibir indicaciones. En España, Google Maps y Waze son dos de las más utilizadas, y ambas cuentan con soporte para dar indicaciones por audio.
La contrapartida es que utilizar este tipo de aplicaciones puede consumir bastante batería, puesto que tener el GPS activado constantemente mientras se utiliza y poner el nivel de brillo al máximo hacen que la batería se agote rápido. Por ello, es una buena idea contar con un cargador para llevar en el coche y conectar al enchufe del mechero.
Si tu móvil tiene carga inalámbrica, esto puede ser aún más cómodo, ya que no habrá que molestarse en conectar el cable. Lidl vende un cargador ideal en este caso, ya que no hace falta pegarlo en el salpicadero y además cuenta con espacio para dos USB, por lo que es posible cargar otro dispositivo a la vez.
Cargador en oferta
Lidl está vendiendo un cargador inalámbrico que puede ser una gran opción. Está rebajado a 12,99 euros respecto a su precio original, de 15,99 euros, y está disponible únicamente en color blanco. Lo mejor es que evitará que haya que utilizar otro enchufe si se quiere poner otro móvil a cargar.
Este cargador es bastante versátil, puesto que sirve tanto se tenga carga inalámbrica en el móvil como si no. En caso de que se disponga de esta característica, bastará con conectar el soporte al cargador de mechero que viene incluido para que el móvil comience a cargar. En caso contrario, se podrá dejar el móvil en el mismo soporte, pero habrá que conectarle el cable que va al mechero.
La carga inalámbrica de este dispositivo tiene una velocidad de 10 W, y el soporte es de los que se ancla a las rejillas del aire acondicionado, por lo que ni siquiera hará falta pegarlo en el salpicadero como sucede con otros modelos. Una de sus grandes ventajas es que el dispositivo incluye también el cargador de mechero y el cable que hay que conectar para que funcione. Lo mejor es que este cargador es doble, puesto que cuenta con dos salidas USB tipo A.
Hace que si la persona que va en el asiento del copiloto quiere poner a cargar también su móvil pueda hacerlo fácilmente con la ayuda de otro cable, incluso también puede servir para que el conductor cargue otro dispositivo como unos auriculares inalámbricos.