Cualquier smartphone es capaz de mejorar las funcionalidades que ofrece al usuario por medio del uso de accesorios. En España, es bastante actual comprar dispositivos como fundas, auriculares Bluetooth o incluso accesorios fotográficos que mejoren la manera en la que se pueden tomar imágenes y vídeos.

Existen otros accesorios cuya misión principal es la de mejorar el rendimiento multimedia del móvil o de la tablet, y estos pueden ser muy útiles en verano. Ya sea para escuchar música para ver una película o una serie, un altavoz portátil siempre es un gran añadido para el sonido.

Lidl cuenta con una oferta que puede ser realmente interesante para muchos usuarios. Se trata de un altavoz inalámbrico con un tamaño realmente compacto que incluso viene con una anilla para que se pueda colgar al llavero y llevarlo a cualquier parte sin tener que recurrir a una bolsa o a una mochila.

Aprovecha la oferta de Lidl

Un altavoz Bluetooth puede ser uno de los mejores acompañantes para usar durante el verano. Este modelo de Lidl está rebajado, y se puede comprar por 11,99 euros, en lugar de por los 14,99 que cuesta normalmente, y es una de las mejores opciones que existen para este tipo de modelos.

Su pequeño tamaño es una de sus grandes virtudes, puesto que está hecho para que se pueda transportar a prácticamente cualquier parte, incluso metido dentro del bolsillo. Esto hace que sea ideal para cuando vas de vacaciones.

Altavoz Bluetooth Lidl

Cuenta con una potencia de 4 W que le proporciona un buen sonido. Además, cuenta con iluminación LED y con una correa que va a juego con el color del propio altavoz. Este está disponible en azul, lila y negro. Por otra parte, cuenta con una autonomía de hasta 16 horas de reproducción de música, la cual está bastante bien. Se carga utilizando USB Tipo C, y también cuenta con apertura para utilizar un cable jack de 3,5 mm, aunque también se puede conectar utilizando su Bluetooth 5.3.

Se trata de un accesorio para el móvil de lo más recomendable, puesto que permitirá disfrutar de un sonido más potente en cualquier parte, ideal para esas situaciones en las que el audio del móvil o de la tablet no es lo suficientemente potente o nítido. Además, el hecho de que tengo unas dimensiones reducidas hace que no sea tanta diosa de transportar como un altavoz inalámbrico de mayor tamaño, para el cual suele ser necesario llevar una bolsa o una mochila.