Si se es aficionado a la lectura, un lector de libros electrónicos puede ser uno de los dispositivos más útiles con los que contar, y en España existen muchas opciones y tiendas para comprar ebooks disponibles. No solo permite comprar libros a menor precio sino que evita el gasto de espacio para almacenarlos.
La comunidad es otro punto importante en este tipo de dispositivos, ya que gracias a que cuenta con formato bastante compacto, es posible llevarlos a cualquier parte. Igualmente, también son una gran opción para leer sin que moleste la sombra creada por las propias tapas del libro.
Aunque el formato físico también cuenta con grandes ventajas, los ebooks pueden ser de gran utilidad, incluso pueden volverse a cómodos utilizando algunos accesorios. Este dispositivo que venden en Amazon es uno de ellos, y hace que sea posible pasar las páginas sin tan siquiera tener que acercarse al dispositivo.
Pasador de páginas
La lectura es un hábito que cada persona puede llevar a cabo de formas totalmente distintas. Hay gente que tiene el hábito de leer antes de ir a dormir, mientras que otras personas acostumbran a hacerlo sentadas en el sofá. Si se utiliza un lector electrónico, una de las ventajas es que se puede dejar sobre la mesa e ir leyendo sin tener que sujetarlo, solo pasando páginas cuando sea necesario.
Gracias a este invento que se vende en Amazon es posible incluso hacerlo sin tener que tocarlo. Se trata de un pulsador automático que cuenta con un mando gracias al cual vamos a poder pedirle que pase de página para avanzar a la siguiente y continuar con la lectura.
Se trata de un pequeño aparato que se debe colocar en el lado derecho del lector y que, cuando reciba la orden del mando, dará un toque sobre su pantalla. Esto hace que no vaya a haber problemas en cuanto a la compatibilidad con los diferentes modelos que hay en el mercado, puesto que realmente este dispositivo no está conectado al lector, sino que funciona de forma independiente.
Este dispositivo se vende en Amazon por un precio de 23,99 euros, y puede ser una gran opción de cara a hacer más cómoda la lectura. También es compatible con tablet Android y con los iPad, así como con cualquier tablet con pantalla táctil, por lo que puede ser una buena opción se tenga el modelo que se tenga.