Escaparate Leroy Merlin

Escaparate Leroy Merlin Leroy Merlin

Accesorios

Adiós a los interruptores: esta bombilla inteligente de Leroy Merlin está rebajada a menos de 10 euros

Publicada
Actualizada

A estas alturas, tener un hogar conectado en España es algo para lo que no hace falta invertir demasiado dinero. Existen una gran cantidad de dispositivos, como bombillas o enchufes inteligentes a precios muy competitivos, y que permiten automatizar una gran cantidad de tareas en casa, como apagar las luces por la noche.

El estándar Matter ha facilitado que se puedan controlar estos dispositivos utilizando los principales asistentes de voz del mercado. Además, algunos dispositivos que no cuentan con este estándar, también son compatibles con varios asistentes como el de Google o Amazon.

Gracias a las ofertas que llevan a cabo algunas tiendas online es posible conseguir dispositivos inteligentes a precio de chollo. Esta bombilla que se vende en Leroy Merlin es un gran ejemplo, y está disponible por menos de 10 euros. Cuenta con iluminación RGB, por lo que se pueden modificar los colores en cualquier momento desde el móvil.

Bombilla inteligente

Esta bombilla que se vende en Leroy Merlin tenía un precio de 23,99 euros, y ahora está rebajada a solo 7,30 euros. Se trata de una rebaja del 69% gracias a la cual se puede conseguir uno de los dispositivos de domótica más útiles y sencillos de configurar, y que encaja a la perfección en cada una de las habitaciones de casa.

El dispositivo es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa, lo que hace que pueda encajar a la perfección en todo tipo de configuraciones de hogar inteligente. Y lo más importante, se podrá controlar utilizando la voz después de haberlo sincronizado con alguno de estos asistentes.

Bombilla inteligente

Bombilla inteligente Leroy Merlin

Se trata de una bombilla de casquillo E27, por lo que en caso de que no sea el mismo que se usa en el hogar, habrá que comprar un adaptador. Tiene una potencia de 9W, y cuenta con su propia aplicación, desde la que, tras haberla conectado al WiFi se puede modificar tanto su intensidad como el color que está mostrando. Estas tareas también se pueden hacer desde Google Home o Alexa.

Se trata de un accesorio extremadamente recomendable si se está buscando empezar a automatizar el hogar, y por este precio puede ser una buena opción incluso comprar varias unidades para ponerlas en diferentes habitaciones. Así, se podrá comprobar, aunque se esté fuera de casa, si las luces se han quedado encendidas.