El móvil es un dispositivo que los usuarios en España no solamente lo utilizan sujetándolo con la mano. A la hora de ver una película o de hacer una videollamada, puede ser más cómodo dejarlo sobre la mesa, pero es cierto que hay veces en las que puede ser complicado que su pantalla apunte hacia nosotros.
A la hora de utilizar el móvil durante un largo periodo de tiempo, es de vital importancia guardar una buena postura para que ni el cuello ni la espalda se resientan. Por ello, es bastante recomendable contar con un soporte para aquellos momentos en los que queremos colocar el móvil en otra posición.
Existen muchos tipos de soporte ideales para poner sobre la mesa; sin embargo, también hay algunos que directamente se ponen sobre la parte trasera del dispositivo. En Amazon, por tan solo 8 euros, se puede comprar uno de los mejores que existen, que también permite poner el dispositivo en el coche sin necesidad de adaptador.
Soporte multifunción
La gran virtud con la que cuenta este accesorio para el móvil es que es capaz de reunir tres ventajas para las que suelen necesitar varios de ellos. Su precio es de 8 euros en Amazon, y cuenta con la ventaja de que se trata de un pack de dos, por lo que su precio sería realmente de 4 euros por unidad.
Una de las funciones con las que cuenta es la de poder introducir el dedo a través de una de sus partes cuando este está desplegado. Esto permite que se pueda sujetar el móvil con una mayor firmeza, y esto es ideal para utilizarlo en situaciones en las que es probable que se pueda caer, como cuando hace mucho viento.
Si estás viendo una serie o quieres hablar con alguien por videollamada durante un buen rato, posible desplegar sus dos partes y dejarlo apoyado en la mesa en el ángulo correcto para no tener que sujetarlo. Esto hace que sea bastante cómodo visualizar contenido, y ayuda a mantener una distancia de seguridad para que los ojos no se cansen.
Por último, una de esas partes cuenta con la forma idónea para poder dejar el móvil cómodamente agarrado en la rejilla de ventilación del coche. De esta manera no será necesario comprar un soporte, y además se podrá utilizar en cualquier coche.