Aunque existen algunos trucos para prolongar la batería del móvil, es cierto que hay bastantes ocasiones en las que estos no pueden llegar al final del día sin tener que pasar por el cargador. En ocasiones, esto puede deberse a que el dispositivo tiene poca cantidad de batería, o bien a que esta ha sufrido cierto desgaste con el paso del tiempo.
En cualquier caso, no siempre es posible utilizar un cargador de pared. Si se trabaja en una oficina es posible poner el móvil a cargar, pero hay otros empleos en los que puede ser complicado. Por ello, una batería portátil es una compra indispensable si la batería de tu móvil se descarga demasiado rápido.
En este sentido, es posible encontrar varios tipos de modelos en el mercado. Por una parte, están aquellas baterías de tamaño compacto y que son ideales para dar un pequeño extra de carga al móvil en algún momento del día. Otras pueden cargar el móvil varias veces, y son ideales para pasar varios días de excursión o simplemente para llevarlas siempre en la mochila y saber que nunca va a faltar batería.
Aprovecha la oferta
Lidl está vendiendo ahora mismo una batería portátil de lo más interesante. Tiene un precio de 19,99 euros, y está siendo de las más vendidas en España. Cuenta con una capacidad total de 20.000 mAh qué hace que puedo cargar prácticamente cualquier móvil al menos tres veces, los más si este tiene una batería inferior a los los 5.000 mAh.
Se trata de un gran acompañante para tu teléfono, tablet o incluso para otros accesorios como auriculares o cámaras de fotos. En este caso, tiene dos conexiones que hacen que su carga sea más versátil. Por una parte está el USB Tipo A, qué es el convencional que se usa para cargar otros dispositivos a través de la batería. Esta conexión disfruta de Quick Charge 3.0.
Empleando su USB Tipo C, será posible tanto cargar la propia batería cómo cargar otros dispositivos utilizando un cable con doble salida de esta conexión. A través de este cable se podrá disfrutar de la carga rápida Power Delivery de 20 W.
Desde luego, se trata de una opción muy recomendable para aquellas personas que suelen acabar el día prácticamente sin batería. Hay ocasiones en las que conectara el móvil a mediodía o un poco más tarde puedes suponer la diferencia entre llegar a casa pudiendo comunicarnos o no. Y hay ocasiones en las que esto es importante para que las personas de nuestro entorno sepan que estamos bien.