Publicada

Si hay una actividad que absolutamente todo el mundo hace con el móvil, es cargarlo prácticamente cada día, en ocasiones incluso a contrarreloj para tener suficiente batería antes de salir de casa. En España, partir de cierto rango de precio, cuentan con una de las mejores funciones que pueden tener en este sentido: la carga inalámbrica.

Gracias a esta tecnología, cuyo estándar es el Qi, devolverte toda energía al dispositivo sin ni siquiera tener que conectar un cable. Esto hace que el proceso sea extremadamente cómodo y sencillo, puesto que basta con dejar el móvil sobre una base de carga para que comience el proceso.

Ahora bien, lo primero que hay que tener en cuenta es que no todos los móviles son compatibles con la carga inalámbrica, en especial aquellos que se encuentran por debajo del rango de la gama media. Si el dispositivo es compatible, existen una enorme variedad de cargadores que se pueden utilizar. Entre ellos, los cargadores inalámbricos dobles, que permiten poner dos dispositivos a la vez, y Lidl está vendiendo uno rebajado a 23,99 euros que puede ser una de las mejores opciones.

Cargador inalámbrico doble

Este tipo de cargadores inalámbricos cuenta con un sistema doble gracias al cual es posible poner dos dispositivos a cargar a la vez. En este caso, el que se vende en Lidl cuenta con un diseño minimalista y que no ocupa demasiado espacio. Su precio es de 23,99 euros gracias a que está rebajado un 20% respecto a su precio original, de 29,99 euros.

Cuenta con una potencia de 30 W, gracias a la cual podrá cargar los dispositivos compatibles con Power Delivery a esta velocidad. Gracias a que cada vez más fabricantes están incluyendo en sus auriculares este tipo de carga, no solo es útil para utilizarlo con el móvil, también con estos accesorios.

Cargador inalámbrico vendido en Lidl Tronic

Está disponible en color blanco y negro, y una de sus grandes ventajas es que también incluye el cargador de pared que hay que conectar a la base de carga. Igual que otros modelos, es compatible con el uso con funda, pero si se tiene una funda con imán para llevar el móvil puesto en el salpicadero del coche, habrá que quitar primero ese imán.

Su diseño es bastante elegante, por lo que puede ser ideal para dejarlo en el salón y que este no desentone con la estética del hogar. Gracias a la pequeña iluminación que tiene, será posible ver fácilmente si la carga está funcionando o si el dispositivo está mal colocado.