El soporte definitivo si utilizas el móvil junto a tu portátil: te hará la vida mucho más fácil
- Gracias a este soporte podrás dejar el móvil a la misma altura que la pantalla del ordenador para trabajar cómodamente con ambos.
- Más información: El genial accesorio para tu móvil que necesitas y no conoces: ahorra tiempo cada día y no ocupa espacio
Si se utiliza el móvil para trabajar o para estudiar, es muy conveniente saber qué accesorios son los que mejor pueden venir al dispositivo, ya que hay algunos que son capaces de potenciar su uso. En España también es posible comprar otro tipo de accesorios que se enfocan en la salud y en medir variables como la respiración o incluso de hacer electrocardiogramas.
Desde luego, se trata de dispositivos que pueden merecer mucho la pena, ya que le dan una nueva dimensión al uso del smartphone. Lo mismo sucede con aquellos accesorios que están dedicados a permitirnos aprovechar de mejor manera el dispositivo a la hora de trabajar.
Una funda con teclado o un lápiz táctil, en el caso de una tablet, pueden hacer que se trabaje mejor y de una manera más cómoda, y esto hace que sean grandes opciones para el uso laboral o académico. En lo que al móvil se refiere, ahí ocasiones en las que se usan como material de apoyo, y este soporte es ideal para tenerlo lo más cerca posible de la pantalla.
Aprovecha la oferta
Existen un gran número de soportes en el mercado capaces de dejar el móvil en diferentes posiciones. Ya sea para ver el dispositivo en la cama antes de dormir o bien para cargarlo cómodamente mientras se está en la mesa. Este soporte, que se vende en Amazon por un precio de 19,99, antes costaba 29,90 euros, y es una de las mejores opciones que existen para trabajar con el móvil.
Básicamente, se compone de un mecanismo gracias al cual es posible poner el dispositivo pegado a la pantalla de un ordenador, un portátil o incluso de una tablet. De esta forma, puede servir de apoyo y no habrá que desviar la vista demasiado para ver lo que hay en su pantalla.
Por así decirlo, permite que utilizamos el móvil como una especie de segundo monitor mientras que se usa la tablet o el ordenador. Esto suele venir muy bien para que no suponga una distracción, sino más bien un apoyo, mientras están llevando a cabo otras tareas.
Eso sí, hay que tener en cuenta que no se trata de un dispositivo compatible con todos los móviles, si lo que se pueden colocar aquellos que tengan un ancho de como máximo con 8,8 cm y con un grosor máximo de hasta 2 cm, por lo que tiene cabida para la mayoría de smartphones del mercado.