Así como los niños a veces vienen de dos en dos, los postres también, y las actualizaciones y noticias para Android no podían ser menos. Esta mañana recibíamos la noticia mediante nota de prensa que el HTC Dream, nosecuantos miles de meses después de que saliese, se dignaba a actualizar a cupcake, y hoy mismo también, nos llegaba la noticia a través de un twitero developer: @jbqueru, de que ya estaba estaba disponible la versión 1.6 o Donut para los dev phone, es decir: este y este.
Es el paso natural de proceso, primero se lanza el SDK como ya anunciamos, luego se pasa a los desarrolladores para que las prueben insitu las apps, luego se filtran ROMS para que le llege al que están ansioso y no se espera a que se transmita a los usuarios oficialmente, y luego llega al usuario de manera natural y normal y por fin oficial.
De todos esos pasos estaremos atentos. Si soís de Movistar, ir pensadoos muy mucho lo de hacerle root a vuestro teléfono si no quereís ir un paso por detrás, y a los demás no os preocupéis porque aunque salgan primeras roms con él implementado y filtrado, mejor esperar al oficial que no debería tardar mucho más.