Samsung Spica
, antes llamado lite es ese huidizo terminal que ha ido cambiando de nombres y aspectos desde que supimos que el Galaxy tendría un hermano, pero poco a poco está dejándose ver, y este ocultismo no es algo hecho premeditadamente, simplemente forma parte de la nula e ineficaz manera de Samsung de promocionarlo, como ya pasó con el maltrecho Galaxy o el inminente Moment o Behold. Parece que le ha gustado a Samsung la experiencia android, aunque no lo parezca.
-Procesador 800 mhz (Se han puesto de moda, eso está bien ;D)
-Pantalla Amoled de 3,2″Capacitiva
-Conectividad Wifi, Gps, HSDPA y Bluetooth
-Cámara de 3,2 mpx.
-1Gb de memoria ampliable con tarjeta SD
-Podemos esperarlo para Noviembre y a un precio de 350€ pero no sabemos operadoras, lo que justifica aún más mi idea de que se creen que por sacar un buen terminal ajustado de precio, por arte de birlibirloque se venderá y la gente estará ansiosa por tener uno. Así no.
-Sabemos que existen varios colores a elegir entre el negro del video, el verde y el blanco.
Aunque en el video ponga versión 1.5, se entiende que cuando se venda, traerá la 1.6 Donut. sino vaya faena. Resumiendo: Es como un Galaxy, pero más potente.
Si Htc y Motorola son los que más están apostando por Android, podemos incluir también a Samsung, pero como decimos, le falla la promoción. Se supone que por precio e idea será rival del Tatto….no comments.
Esta es la historia de un fugitivo, probablemente cuando salga, sea buscado, a alguien le llegue a atraer, lo querrá comprar, pero lo terminará dando por imposible.