Por diversas circunstancias, un usuario de Android ha recibido la notificación por parte de HTC de que no tienen planeado una actualización a Android 1.6 para sus móviles HTC Hero. Pero no pongamos el grito en el cielo todavía, en su lugar, aseguran (aunque sin fecha) que sí que se recibirá la actualización 2.0.
¿A qué es debido esta decisión por parte de HTC? Puede ser que piensen que el Sense está mejor adaptado para su dispositivo, o puede también que quieran mantener una pizca de diferencia entre dispositivos o simplemente que no les merezca la pena retocar todo Sense sólo para unos pequeños cambios de Donut y no grandes como con Eclair. A mi parecer, Sense y Donut tienen enfoques diferentes, y quizá por ello, HTC no quiere cambiar hasta una actualización más significativa, en este caso Eclair.
En cualquier caso, no sabemos si esta decisión es buena o mala: ¿es éste un hecho puntual? ¿va a ser la única actualización que no reciba? Yo si fuese usuario de un Hero me gustaría al menos tener la opción de escoger si quiero o no actualizarme. ¿Qué pensáis vosotros?
¿Sense o Donut? He aquí la cuestión…
Vía: AndroidGuys