Si el otro día os presentábamos el primer smartphone Quadcore, representado y encarnado en el Meizu MX, es el turno de la primera tablet Quadcore, y de nuevo vuelve a ser un Android quien encabeza esa prestigiosa posición en la frenética carrera de la tecnología. Y de nuevo, no es una gran marca la que se adjudica la medalla, si no una gran empresa, pero que no tiene el prestigio de otras.
Ya la conoceréis porque la hemos mencionado bastantes veces, se trata de ZTE y el nombre de la tablet por el momento es un escueto T 98 (Suponemos que hasta que llegue, cambiará)
Se trata de una Tablet Honeycomb de apenas 7 pulgadas, cosa que nos impresiona bastante, ya que se suele asociar potencia con tamaño, pero nada más lejos de la realidad para este pequeño diamante equipado con un novísimo Tegra 3 como procesador con una velocidad de 1,5 Ghz.
- Como mencionaba antes, aparte de sus 7 pulgadas de pantalla, le acompaña Android Honeycomb 3,2 y una GPU Nvidia en una resolución de 1280 x 800 píxelesm el o que suponemos una pantalla triste pantalla TFT, aunque esperemos que monte algo mejor.
- Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 mpx para videollamadas
- Batería de 4000 mah
- Espesor de 11,5 mm
- Cuatribanda GSM, o sea, que aparte de tener 3G también la posibilidad de hacer llamadas telefónicas al uso
- Memoria interna de 16 GB
Os dejo con una galería de fotos y capturas y a la espera de vuestras primeras impresiones. Estoy deseando escucharlas y saber si pensáis lo mismo que yo. Me gusta muy mucho, por tamaño, potencia, y seguramente por el precio que tendrá….
Fuente: HDBlog