Normalmente la mayoría de los dispositivos con Android que encontramos en el mercado vienen con el Android Market integrado en sus entrañas para facilitarnos un poco las cosas. Pero para poder incorporar ese permiso de fábrica, es necesario que Google lo apruebe.
Sin embargo hay muchos otros fabricantes que deciden prescindir del Android Market pero no por ello del sistema operativo Android. Actualmente hay muchos métodos para que dispositivos que no incorporen el Android Market de fábrica puedan acceder a el (véase el Kindle Fire) pero este tenía una pequeña pega y es que cuando accedíamos mediante el market web no nos aparecía nuestro dispositivo.
Pues esto parece que ha cambiado porque a partir de ahora será posible instalar aplicaciones desde el Market web en dispositivos no autorizados por la propia Google. ¿Esto es bueno o malo para Android? A Android en sí no sé, pero sin duda hará crecer a la tienda ya que muchos de los compradores del Kindle Fire (por ejemplo) querrán acceder al Android Market en vez de a la pobre Amazon Appstore.
Y a tí, ¿ que te parece esto? ¿Cómo crees que repercutirá en el Market?