Pues hola a todos, si señores, venimos con un nuevo Fandroide para vosotros: lo más curioso, lo mas extraño, lo mas friki… lo más Androide en general, por supuesto.
Siempre os traemos algo que no os va a dejar aburridos, y hoy no va a ser menos: una tienda exclusivamente dedicada a Android (sitio perfecto para muchos de nosotros :3), una sorpresita por parte de Google en Android 4.0, y nuestros cinco fondos de pantalla, por supuesto…
¿Te interesa? Sigue leyendo…
Primero vamos conla sorpresa. Resulta que en Android 4.0 existe un Launcher Alternativo desde el principio. Aquí tenéis un vídeo con los detalles:
Sí, os presentamos a Rocket Launcher. Como todos sabemos, a Google le gusta dejar algunas perlas por sus productos, y esta es una de las que han dejado en Ice Cream Sandwich. Como vemos, nos van apareciendo los diferentes iconos, y para que vayan a menos velocidad tenemos que pulsar en la pantalla.
Cuando pulsamos en algún icono, nos llevará a la aplicación correspondiente.
Ciertamente no es algo con bastante utilidad, pero cumple la función de sacar una sonrisa a tus amigos mientras se lo enseñas…
Fuente | droiddog (Inglés)
En vez de los productos sobre Android que os solemos traer, hoy venimos con AndroidLand, la primera tienda exclusivamente dedicada a Android en el mundo.
Con aproximadamente 1500 metros cuadrados de superficie, está hecha por Telstra Mobile, operadora australiana, en colaboración con Google, la Open Handset Alliance y algunos fabricantes como HTC, Samsung, LG, Motorola o Sony Ericsson. Si quieres visitarla vas a tener que recorrer kilómetros, ya que se encuentra en pleno centro de Melbourne, Australia. Casi nada solo por nuestro Androide… :3
Y terminamos, como siempre, con los cinco fondos de pantalla que siempre siempre traemos, hoy de HDwallpapers.net. Para descargarlos solo tienes que pulsar sobre la imagen, y después, cuando la tengas en grande, haz click secundario sobre la imagen y seleccionar “Guardar Imagen Como…” (Puede variar dependiendo del navegador y sistema operativo)
Espero que os haya gustado, ¡y que tengáis un buen fin de semana! ;)