Hola y bienvenidos a Fandroide, la sección semanal donde os traemos el artículo donde repasamos lo más friki, lo más especial, lo más raro… En definitiva, lo más Android…
Hoy os traemos algo fuera de lo habitual con unos anuncios de Samsung que pretenden buscar las cosquillas a Apple en cierta medida, una estación de carga para alimentar a tus dispositivos en cualquier parte, y nuestros cinco fondos de pantalla…
¿Te gusta lo que traemos para hoy? Sigue leyendo…
Lo primero de hoy es mostraros estos anuncios que Samsung está emitiendo en diferentes cadenas americanas. El funcionamiento es bastante simple: tenemos a algunas personas haciendo cola en lo que parece ser una Apple Store (pero parece, eh…), y justo llega una persona, que por una razón u otra, es el centro de atención del grupo en el que se centra el anuncio. Esa persona siempre tiene un Samsung Galaxy SII, y los que están haciendo cola empiezan a elogiar al teléfono, y a morirse de envidia, por así decirlo. Puedes ver el resto de los anuncios en los vídeos relacionados, y seguro que a ninguno os deja indiferentes…
Fuente | AndroidCentral
El producto que os traemos hoy es IOGEAR Mobile Power Station, un pequeño dispositivo que nos permite recargar nuestros dispositivos sobre la marcha. Con unas dimensiones bastante reducidas, tiene una batería de 6000 mAh y dos puertos USB para cargar, y uno de ellos emite el doble de corriente. Los únicos contras son que no puedes cargar la estación y los dispositivos a la vez, y que la velocidad de carga, comparándolo con la velocidad de un enchufe, es algo lenta. Puedes obtenerlo por 43$ en Amazon.
Fuente | Android and Me
Y vamos a terminar, como solemos hacer, con los cinco fondos de pantalla, hoy sacados de la sección de Wallpapers de la Android Central. Para descargarlos solo tienes que pulsar sobre la imagen, y después, cuando la tengas en grande, haz click secundario sobre la imagen y seleccionar “Guardar Imagen Como…” (Puede variar dependiendo del navegador y sistema operativo)
Con esto terminamos el Fandroide de esta semana. ¡Hasta la semana que viene!