A pesar de que las operadoras ya están dejando de subvencionar terminales porque por lo visto perdían dinero, sigue habiendo algunas como Orange que a priori no van a cambiar de filosofía y se van a mantener con la misma estrategia. Y precisamente de la operadora naranja vamos a hablar ya que con la entrada de Abril han añadido a su catálogo cuatro suculentos terminales.

HTC One S

Para empezar añaden al HTC One S que, aunque en principio es inferior al One X, algunos test demuestran que el procesador Qualcomm S4 a 1,5 Ghz supera en muchos aspectos al Nvidia Tegra 3 por lo que no estamos ante un terminal pequeño. La hoja de especificaciones se ve completada con pantalla de 4,3″ SuperAMOLED y resolución de 960×540, Beats Audio, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y grabación en Full HD, así como 1GB de RAM y la versión 4.0 del sistema operativo Android con la más que conocida personalización Sense en su versión 4.0 también.

 

Sony Xperia S

También han añadido a sus filas al Sony Xperia S, que también lo encontraremos en Movistar. Las especificaciones son bastante buenas, con un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, 1 Gb de RAM, pantalla con resolución HD y la espectacular cámara de 12 megapíxeles, así como sus versátiles smartags. Si estás interesado en saber más pásate por el análisis que le hizo Danny hace unos días. 

 Motorola Defy Mini

Y como no todo es gama alta, también han  decidido añadir dos smartphones de gamas inferiores. Uno de ellos es el Motorola Defy Mini  que viene a ser un terminal de gama baja con un procesador de 600 Mhz, 512 de RAM, pantalla de 3,2″ y cámara de 3,15 megapíxeles. Como vemos, un terminal bastante ajustadito.

Motorola Motolux

El otro dispositivo que han añadido también es de la marca Motorola y en este caso es el Motolux, un dispositivo que es gama media-baja y que cuenta con procesador de 800 Mhz, 512 de RAM, cámara de 8 megapíxeles, pantalla de 4″ y como no, las típicas conectividades Bluetooth, HSDPA.. etc. Sin duda es una de las mejores opciones si buscas un smartphone dentro de esta gama de precios.

Como vemos, son precios un poco abusivos porque no creo que un terminal como el Defy Mini, destinado al mercado de la gama baja, acabe siendo un éxito de ventas ya que una persona que busque este dispositivo, no contratará ni muchísimo menos una tarifa como Delfín 30 o Delfín 40. Sin embargo, en los One S y Xperia S si creo que son buenas ofertas, pero tampoco para lanzar cohetes porque si se lo propusieran, podrían reducir aún más esos precios.

Fuente: Xatakamovil