La cuenta atrás ha empezado. El próximo 3 de Mayo Samsung revelará lo que realmente esconde la mayor campaña de marketing que están llevando a cabo en su historia. Si recordáis, la primera cuenta atrás terminó hace unos días, y no sentó nada bien a la comunidad, ya que después de la gran expectación que se había creado, lo único que encontramos fue un teaser que poco más contenía que una imagen de ovejas.

Hoy Samsung ha revelado que el próximo terminal Galaxy de su familia estará equipado con el procesador Exynos 4 quad-core de 1.4GHz, una bestia capaz de grabar vídeo 1080p HD a 30fps y que tendrá muchas dificultades para que se le ponga algo por delante que no pueda mover.

Las noticias vienen directamente de Samsung, y en su página web indican literalmente:

Already in production, the Exynos 4 Quad is scheduled to be adopted first into Samsung’s next Galaxy smartphone that will officially be announced in May. Samsung’s Exynos 4 Quad is also sampling to other major handset makers.

Lo que viene a significar que el Exynos 4 está ya en producción y se verá por primera vez en funcionamiento en el próximo Galaxy que será anunciado en Mayo. Alguno todavía pensará que podría ser anunciado un terminal diferente al SGS3, pero lo cierto es que con este artículo en la web oficial de Samsung queda todo claro.

vía | Samsung