Buenas a todos y todas, bienvenidos a lo que es el artículo número 29 de Fandroide como indica más arriba. ¿Y en qué consiste esto? En Fandroid te traemos lo más raro, lo más espectacular, lo más extraño… que puede rondar por Internet. En definitiva, nos referimos a lo más Android…
Hoy esto se va a convertir por un momento en Fanpple, ya que tenemos como protagonista a Dave Urban implantándose imanes en la muñeca para poder mantener su iPod Nano sin necesidad de ninguna correa, junto con el reto que HTC te propone… ¿Eres capaz de distinguir entre las fotos de la cámara del HTC One X y una cámara profesional?
Si quieres ser el más guay del parque no necesitar de ninguna correa para usar tu flamante iPod Nano como reloj de pulsera puedes hacer lo mismo que ha hecho Dave Urban (otra cosa es que sea recomendable…), que ha decidido implantarse cuatro imanes en posiciones específicas de su muñeca para que cuadren a la perfección con su iPod Nano. Esto puede llegar a ser peor que lo que se hizo en su momento Steven Smith aka Zune Man, y como dicen los compañeros de Gizmodo, cuando en Apple decidan cambiar el diseño del iPod Nano va a ser un momento Nelson Muntz de proporciones épicas…
Fuente | Gizmodo
Todos sabemos que a HTC le gusta presumir de la cámara con la que ha equipado a su último buque insignia: el HTC One X. Ya lo ha estado haciendo con recientes anuncios publicitarios con sesiones fotográficas en plena caída libre, y ahora desde su blog nos lanzan un desafío: ¿Podrías distinguir entre las fotos que toma el HTC One X y una cámara de fotos profesional? Os advierto de que no es tan fácil como parece…
Accede al desafío desde aquí
¿Pensabais que hoy nos íbamos a olvidar de los fondos de pantalla? Pues no es así, ya que te traemos los cinco que siempre están. Hoy vienen de XDA-Developers, y puedes descargarlos de las siguientes maneras:
Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…
Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen…
Y con esto terminamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene!