Las actualizaciones a Ice Cream Sandwich ya están llegando a la gran mayoría de terminales. Los smartphones estrella del 2011 como Galaxy S2 o HTC Sensation ya cuentan con su ración de sandwich de helado, sin embargo el Motorola Razr, un terminal espectacular, aún no cuenta con ella aunque su llegada es inminente. Es por esto que para ir haciendo la boca agua a sus poseedores han liberado una serie de videos mostrando la nueva versión de Motoblur con Ice Cream Sandwich.
Vemos como el lockscreen ha cambiado pasando a basarse en el concepto establecido en ICS pero con más accesos directos en ella. Por lo demás parece ser muy similar a la anterior.
Se aprecia como el Launcher y la interfaz en general es solo una ligera modificación de ICS ya que cuenta con muchos detalles de esta a nivel de diseño, cosa que es de agradecer por los amantes de Android vanilla.
Pero si algo destaca de todo esto es el empeño de Motorola en hacer las cosas bien, una cosa que es de elogiar y que se puede apreciar en la gran soltura con la que se mueve toda la interfaz en el Motorola Razr. Solo falta que fuesen un poquito más rápido lanzándolas.