Por ahora es sólo una patente registrada por Sony, pero es algo muy similar a las futuristas gafas de Google. Ésto demuestra que los de Mountain View no son los únicos interesados en sacar adelante proyectos como éste y que empresas como Sony, intentan ir por el mismo camino.
En comparación con la competencia, Sony quiere poner más atención en lo visual disponiendo dos lentes separadas. Ello permite tener un doble espacio de trabajo y más visión del espacio real. Mirando la patente vemos que también han registrado la conectividad con un reloj con acceso a internet e intercambio de datos en tiempo real. Además, también quieren desarrollar el intercambio de archivos con amigos sólo mirándolos mediante nuestros ojos (fijando la mirada en ellos) o, incluso, recoger información mirando carteles o papeles (algo así como con los códigos QR).
Aunque no sabemos si la patente incluirá en un futuro la conectividad con sus televisores 3D, ya presentes en el mercado, sí sabemos que Sony es una compañía que algunas veces se esfuerza y nos sorprende con diseños innovadores y salvajes. Esperemos que sea el caso, ya que se rumorea que en Cupertino también están desarrollando unas gafas con un concepto similar.
Ojalá podamos verlas pronto, ya sean las de Google, Sony o (¿Por qué no?) Apple, y así poder probarlas y ver cuán avanzada es esta tecnología y cuánto nos facilitaría, o no, la vida.
¿Qué piensas de la carrera que están llevando estas grandes compañías por intentar innovar en este campo? ¿Crees que Sony le ganará la partida al Project Glass de Google? ¡Exprésate en los comentarios!
Via: androidhd