Hay muchos usuarios que atienden a los resultados de los benchmark como si fuera una característica más del teléfono, y aunque no sea así y un benchmark no sea un fiel reflejo del rendimiento total y general de un smartphone, si que es una buena pista y guía para saber que tal va, y los resultados que han arrojado los nuevos Smartphones de SONY son impresionantes, de hecho se sitúan como los mejores teléfonos android  de la actualidad, superando a los que hasta ahora parecían ser los reyes en cuanto a potencia y rapidez en estos test.

Para empezar tenemos el Benchmark Pi. En este resultado, tienen ventaja pese a tener un procesador Dualcore Krait frente a los quadcore porque este Benchmark no reconoce el multinúcleo, pero aun así da cuenta de la excelente optimización del nuevo chip de los sony.

En el NenaMark, la gráfica, que se trata de una GPU Adreno 225 mejorada también ofrecen unos resultados simplemente excelentes, de nuevo, un trabajo de optimización del rendimiento afinado hasta el más mínimo detalle y dejando a los Qualcomm en una posición dominante

Por último tenemos el Quadrant de rendimiento general y aquí es donde más sorprende que todos los Xperia con sus Dualcore mejoren a todos los Quadcore del mercado. Que cada uno saque sus conclusiones, nosotros, en un artículo más extenso y técnico intentaremos descifrar el porqué.

 

Ahora me gustaría saber vuestras opiniones a priori a pesar de ser simplemente datos, creo que tienen el valor necesario como para poder tener cierto significado, a mi por lo menos, que no soy precisamente un creyente de los Benchmark, si que me dice bastantes cosas, y no buenas de los rivales.

Fuente: GSMarena