Unos días atrás Apple logró alcanzar los 2 millones de prereservas de su nuevo iPhone 5 en solo 24 horas. Dichas cifras son normales teniendo en cuenta el gran dispositivo que han hecho y que para muchos, Apple es casi como una religión. Pero ¿os sorprendería si os digo que una marca muchísimo menos conocida que Apple ha vendido 300.000 dispositivos en solo 4 minutos y 12 segundos? Eso es precisamente lo que Xiaomi ha conseguido hoy mismo.
Sin hacer ningún tipo de cálculos, nos damos cuenta que de no ser por que las unidades son limitadas, podrían haber superado considerablemente el número de reservas que ha conseguido Apple con el iPhone 5. Concretamente podrían haber superado en torno a 360 veces la cifra de Apple.
Este gran record lo han alcanzado con el Mi-One S, un Smartphone cuyas especificaciones son casi de gama alta y que viene a sustituir al ya existente Mi-One con el que la compañía se empezó a dar a conocer. Sin embargo lo realmente interesante y atractivo es el precio del dispositivo, unos 200 dólares. Para que veáis de qué dispositivo hablamos, estas son sus especificaciones:
- Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1.7 Ghz.
- 1 GB de RAM
- Pantalla IPS de 4 pulgadas con 480 x 854 de resolución.
- Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación en Full HD
- Android 4.0 Ice Cream Sandwich basada en MIUI
- 4 GB de memoria interna
- Batería de 1930 mAh
- Cámara frontal de 2 megapíxeles
Sin duda todo un record que demuestra que no solo son los dispositivos de Apple los que logran hacer tanto furor con sus lanzamientos, sino que incluso una marca tan poco conocida como Xiaomi es capaz de lograr estos números si realmente ofrecen un producto de calidad.
¿Tú qué opinas al respecto?
Vía | GSMArena