Ya introdujimos en su momento la Samsung Galaxy Camera y la analizamos y desmenuzamos sus detalles. Así pues,¿ qué queda por decir? Pues cuándo y cuánto. Y es que, lejos de presentaciones como la de la Nexus 7 (en que supimos de manera inmediata el precio, al menos en EEUU), Samsung se había guardado estos dos pequeños detalles.
Pero no hace falta que sufráis más. Ya han aparecido las primeras reservas: el distribuidor británico Clove ofrece la cámara por 399 libras (500€ al cambio). Las reservas son en color blanco o negro y se empezarán a repartir a finales de octubre. Recordemos sus características
- Procesador quad-core Exynos a 1.4GHz (el mismo que el SIII)
- Patalla SuperAmoled HD de 4,8″
- Sensor BSI CMOS de 16 megapixels
- Lente f/2.8 con zoom óptioco 21x y gran angular de 23mm
- Módulo 3G/4G
- Wi-fi Direct y Bluetooth para compartir archivos
- 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD
- aGPS
- Batería de 1650mAh
Así pués podemos considerarlo un S3 sin ser teléfono y con mucha cámara (y menos batería) o como una «cámara» inteligente que permite muchas funciones extra como geolocalización, colgar las fotos directamente, mp3, a parte de todas las opciones de la aplicación de cámara.
La verdad es que por las características parece un precio razonable, aunque tal vez, si lo único que buscas es una cámara compacta, se salga de la mayoría de bolsillos. Estando a la espera de que compañías de telecomunicaciones decidan si la ofrecerán con tarifas de internet, ¿qué opináis vosotros, ganga o demasiado?
Funete | Clove