Jk Shin, presidente de Samsung ha terminado de confirmar lo que ya habíamos anunciado, un Galaxy S3 Mini. Mañana mismo 11 de Octubre la firma hará su presentación en Alemania, mercado clave en Europa, donde se están desarrollando las más duras batallas legales al este del charco, así que podemos interpretar esta presentación como la enésima provocación a Apple.
Lo poco que Shin ha desgranado es que no será una versión menor del Galaxy S3 en cuanto a características, si no que será un smartphone pleno y digno de pertenecer a la gama alta. Sin duda esta es la noticia más destacable, ya que no es lo habitual en Samsung ni en otros fabricantes que no sean Apple, donde la gama alta actualmente se sitúa ya casi en las 4,5 pulgadas. Una vuelta de tuerca y una mirada a mi modo de ver inteligente a esos usuarios que prefieren un tamaño contenido sin renunciar a prestaciones.
El Galaxy S3 Mini tendrá 4 pulgadas ha afirmado Shin y ocupará el espacio de demanda que actualmente hay en Europa de dispositivos de ese tamaño.
Sin duda una gran noticia para lo que pedimos más tipos de smartphones que no superen las 4,3 pulgadas para muchos, el tamaño ideal. Mañana, por supuesto, os estaremos informando al detalle de la presentación y del nuevo Galaxy S3 Mini.