Si ayer os hablábamos de las actualizaciones de Motorola, hoy lo hacemos de Samsung. Hace apenas una semana los Galaxy S3 empezaron a recibir la actualización oficial a Android 4.1 Jelly Bean, pero aún quedaba en el aire qué pasaria con los demás terminales.
Los que estaban por decidir eran los que a todas luces pueden de sobra soportar esta actualización, y no son otros que el SGS2, Note y Note 10.1. Dejaremos de lado terminales más antiguos que, aún quedando más que demostrado que pueden con Jelly Bean, no estén en la lista, ya que es un tema «delicado».
Según Samsung, a finales de este año 2012 estos 3 terminales deberían ser actualizados; por una parte, el SGS2 recibiría su racion de «golosinas» en noviembre, mientras que los otros 2 durante el Q4, así que casi seguro que hasta diciembre nada de nada. Se espera que las actualizaciones estén disponible via OTA o a través de KIES, pero personalmente soy partidario de la primera opción, ya que facilita mucho las cosas.
Esperemos que cumplan su palabra y no solo actualicen los terminales, sino que lo hagan dentro de los plazos anunciados. ¿Qué creéis vosotros?
Fuente: Android aurhority