Caos es la palabra que mejor define ahora mismo la Google Play Store. Desde que hace menos de una hora saliesen a la venta los nuevos Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 con 3G hay una saturación total que no permite avanzar en el proceso de compra, y son pocos los que han conseguido hacerse con alguno de estos terminales. Especialmente complicada es la compra del Nexus 4, el modelo más deseado de los tres.
Y con la venta de este Nexus 4 ha visto también la luz una nueva carcasa protectora del tipo bumper para este terminal, que ya se puede comprar desde Google Play por 19.99€.
Estos protectores son básicamente una carcasa que protege los laterales del teléfono para amortiguar caídas y evitar golpes en dichos laterales. Especialmente útiles son para teléfonos como este Nexus 4, que tiene una protección de Gorilla Glass también por la parte posterior. Esto hace que el borde del terminal sea más frágil debido a su doble terminación en vidrio, que aunque en cuanto a diseño es más atractiva, es mucho más delicada frente a caídas.
Un complemento interesante para el nuevo Nexus 4, aunque no todo el mundo es demasiado partidario de «adornar» un smartphone con carcasas y fundas.