El pasado 2012, todos los fabricantes importantes hicieron acuerdos con empresas de almacenamiento en la nube. De todas ellas, Samsung fue la que más destacó gracias a un acuerdo con Dropbox, el cual ofrecía 50 GB de almacenamiento gratuito (durante dos años) a todos los poseedores de un Samsung Galaxy S3. Dicho acuerdo también se prolongó a otros dispositivos Galaxy presentados en 2012.
Pero nadie sabía qué iba a ocurrir durante este 2013 con los nuevos dispositivos de Samsung. ¿Conservarán este acuerdo? Pues según acaba de confirmar Samsung y Dropbox, parece que así será. Ambas compañías seguirán ofreciendo almacenamiento gratuito extra a todos los poseedores y futuros compradores de un dispositivo Samsung.
Hasta ahora solo podíamos disfrutar de dicho acuerdo si contábamos con determinados dispositivos de la familia Galaxy, pero según ha comunicado Dropbox, este acuerdo se extenderá a ordenadores, tablets y muchos más dispositivos de Samsung. De hecho, la ROM Jelly Bean filtrada para el Galaxy S2 ya cuenta con la activación de dicha promoción, todo un detalle para los poseedores de un smartphone con casi dos años de antigüedad (quién lo diría).
Esto supone el primer punto para Samsung en la batalla por el mejor smartphone del año 2013. En años anteriores, su saga Galaxy S dominó con soltura (aunque en 2012 lo tuvo algo más complicado) y en el 2013 ya tienen el primer punto de ventaja respecto a su competencia.
Vía | TalkAndroid