Parece que el tiempo vuela cuando estás rodeado de juguetes nuevos, listos para destripar y mucha feria todavía por explorar. Así ha sido como ha transcurrido esta segunda jornada de Mobile World Congress en la que nuevamente hemos podido ver más de cerca todo lo que esta feria tiene para ofrecernos.

En concreto en el día de hoy hemos podido tocar un poquito más de cerca el Samsung Galaxy Note 8, el phablet de Samsung, aunque también hemos tenido oportunidad de analizar con algo más de calma algunos modelos de LG de la gama media, e incluso nos hemos podido acercar un poco más a la experiencia Firefox OS de la mano de dos terminales Geeksphone.

Todo el MWC 2013 reunido aquí

Han sido más las aproximaciones a los terminales que las presentaciones en este segundo día, donde podríamos decir que ya está todo dicho y no nos deparan muchas más sorpresas. Lo que si nos deparan todavía son muchos más análisis a fondo, sorpresas pero de las cosas curiosas y extrañas que nos vamos encontrando y que también os contaremos en las próximas jornadas.



Es realmente agotador ir de un sitio para otro en un evento tan enorme como es esta edición del Mobile World Congress, un evento que aglutina en 4 días todo lo bueno y más selecto del mercado de la telefonía. Las marcas se ponen a punto y casi todas tienen cosas muy interesantes que mostrar. Seguiremos informando, porque aún nos queda mucho que contar y muchas ganas de hacerlo.