Cuando en noviembre se lanzó el Nexus 4 en Google Play, también se puso a la venta la primera funda oficial para el dispositivo. Esta funda consistía en un bumper, que para los que no lo sepáis, es una funda que tan solo cubre los laterales del smartphone, dejando al aire la parte delantera y trasera del mismo.
Pero al igual que el Nexus 4, este bumper ha sufrido múltiples problemas con el stock, de forma que lleva sin estar disponible desde que se puso a la venta el Nexus 4 hace unos meses. Por suerte, Google acaba de volver a poner a la venta el bumper del Nexus 4 en la tienda de Google Play.
Este bumper, como ya he dicho, protege los laterales de nuestro Nexus 4 y evita que al posicionarlo sobre alguna superficie, la parte trasera entre en contacto con dicha superficie. Los materiales son policarbonato y aluminio, de tal forma que el bumper pasa desapercibido como si fuera el mismo dispositivo.
Tiene un costo de 19,99 euros, que con los gastos de envío ascienden hasta los 25 euros aproximadamente. Las entregas, según refleja Google Play, se realizarán entre tres y cinco días, un plazo más que razonable
Gracias a Juanmi por el aviso ;)