El Galaxy SIV, a pesar de no suponer una revolución ni en hardware ni en diseño, ha añadido algunas funciones nuevas muy interesantes como Air View, Smart Scroll, Smart Pause… etc. Todas ellas, vienen integradas de serie en el dispositivo, sin que tengamos que descargarlas de sitios externos.
¿Pero qué ocurre con los Galaxy S3 y Galaxy Note 2? ¿Recibirán ellos estas nuevas funciones en forma de actualización? La respuesta parece ser sí, o al menos eso ha asegurado Samsung en comunicados posteriores al evento que tuvo lugar anoche en Nueva York y donde nos presentó su nuevo dispositivo estrella.
Evidentemente, el Galaxy S3 y el Note 2 solo recibirán aquellas nuevas funciones que permita su hardware, por lo que tendremos que despedirnos de Air View (solo en el caso del S3), el control de televisión remoto y la nueva aplicación SHealth, que hace uso de un podómetro integrado. El resto, en teoría, deberían de llegar junto con la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean.
Esto supone sin duda una gran alegría para los usuarios de uno de estos dos dispositivos, pero el tiempo me ha demostrado que los fabricantes suelen modificar sus palabras según les conviene, por lo que puede ser que donde dije digo, digo Diego. No obstante, parece ser un buen comienzo.
Vía | The Verge