En una breve declaración Samsung ha afirmado que poco después de que salga a la venta el S4 le seguirá su hermano menor el S4 mini
The Galaxy S 4 doesn’t come out until late April. It’s fast, has a big, bright screen, and will probably be another huge hit for Samsung, as will the S 4 mini that will go on sale soon after.
La traducción
El Galaxy S4 no sale hasta finales de abril. Es rápido y con una pantalla grande y brillante, y probablemente será un superventas para Samsung, la igual que lo será el S4 mini que saldrá posteriormente.
La verdad es que no son declaraciones oficiales sino que la frase es sacada de un reportaje de Bloomberg que cubría el S4. A este comentario se suman las características que se han ido filtrando
- 4.3 pulgadas super AMOLED
- 8 Megapíxels
- 1.5GHz dual core
- 4.2.2 de fábrica
Una combinación curiosa de características que a falta de saber más lo deja a medio camino entre el S3 mini y el S3, y es que sacar ahora un teléfono entre S3 y el S4 de gama media sería imposible (aún van a pasar meses antes de que el S3 se pueda considerar gama media), y eso es lo que es al final la versión mini, no un poco menos, sinó una versión mini en todo. Por supuesto os informaremos cuando haya detalles concretos. Aún así y teniendo en cuenta que Samsung ya ha anunciado que el S3 mini no se actualizará como su hermano mayor, ¿os animaríais al S4 mini, o preferís un S3 que, aún siendo de la «generación anterior» resulta superior?
Fuente | Phandroid