Una de cosas con las que más discutimos los que somos unos auténticos obsesionados con los terminales móviles suele ser el hardware que equipa este o aquel modelo de teléfono, qué potencia o qué velocidad lleva, o que capa de software utiliza. Pero está claro que el diseño también juega un papel crucial en la decisión de compra de uno u otro terminal. Y es que muchas veces las cosas entran más por el ojo que otra cosa.
Y si siempre estamos con los procesadores, los tamaños de pantalla y los materiales, no menos importante es el grosor del terminal. Algo que vamos viendo como lleva una tendencia a ser cada vez más fino y ligero. Pero todavía no está la última palabra dicha, y ya tenemos filtraciones del que vendría a ser uno de los terminales más finos, si no el que más, que podría aparecer pronto. Se trata de un prototipo filtrado de una marca china que tiene un grosor de 5.6mm.
Un grosor mínimo que a decir por la imagen de la filtración deja poco o nada de espacio para una batería decente, al menos en teoría. El diseño parece ser para un modelo de terminal de una compañía china que podría salir al mercado en breve. Como siempre con los rumores hay que ir con pies de plomo, pero quien sabe, quizá puede ser una tendencia que podamos ver en el mercado europeo. ¿Qué os parece?
Via Gizchina