Se acabó la espera, ha llegado el momento de reunir a todos los chats de Google en una sola aplicación, una sola app para dominarlas a todas. Durante la primera keynote del Google I/O que tuvo lugar ayer por la tarde, conocimos de primera mano la nueva plataforma unificada de mensajería para los productos de Google, hablamos de Google Hangouts.
Una aplicación desde la que podemos crear Hangouts para comunicarnos con nuestros contactos vía chat o videollamada, con una interfaz realmente intuitiva y sincronización de sesiones y notificaciones entre todos nuestros dispositivos. Realmente no estamos ante ninguna revolución en la forma en la que nos comunicamos, dado que esa revolución la inició el propio concepto de Hangout, más bien estamos ante la aplicación que Google debió habernos facilitado meses atrás.
En nuestra review explicamos con detalle el funcionamiento básico de la aplicación Google Hangouts y todas sus posibilidades. Hasta ahora podemos afirmar que Hangouts no ha pasado desapercibida, prueba de ello, son las críticas que ha recibido por buena parte del respetado, y la masa de early adopters que sin duda pedirán en breve muchas más opciones a una aplicación que cumple tan modestamente.