Pasó de rumor a filtración y de ahí a ser un clamor del que sólo se espera ya su presentación oficial. Hablamos del Samsung Galaxy S 4 Active (GT-I9295), el terminal de Samsung que destaca por ser resistente al polvo y agua, sumándose a la moda que inició con mucho tino el Motorola Defy, que Sony ha llevado a la gama alta con su serie Z y que ahora copia Samsung, porque el mercado lo pide y el el usuario manda.

Pero tenemos malas noticias y es que no sería una versión reforzada del Galaxy S 4  como tal pese a que herede parte de su nombre, si no que sus especificaciones técnicas serán algo más discretas (algo que está tomando por costumbre Samsung, dotar a sus terminales especiales o con algún atractivo especial de una potencia que se queda a medio camino entre la gama media y la gama alta)

Como decía, los mismos que han grabado el vídeo muestran que tendrá un Procesador Dual Core, aunque algunos Benchmarks donde ha aparecido apunta a un Snapdragon 600 (yo personalmente apostaría más por la opción discreta) y una cámara de 8 megapíxeles.

Veremos que es al final, si lo que apunta este vídeo o lo que hasta ahora se había filtrado. Sea como sea, su presentación oficial es inminente. Por supuesto, os informaremos cuando eso suceda.