Que el Samsung Galaxy S4 iba a vender una barbaridad era un hecho que nadie negaba, pero aún así los datos que nos suministran siguen sorprendiendo igualmente. Y no debería, porque es un dispositivo que desde mucho antes de su anuncio oficial ya atraía las miradas y el interés de una buena parte de los usuarios y aficionados a Android. Hoy se anuncia que se han cumplido las previsiones y que Samsung ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo de su último modelo, y parece que vamos a tener una sorpresa para celebrarlo.
Esos diez millones de unidades vendidas en menos de un mes es una cifra espectacular. Para ponerla en perspectiva, un dispositivo tan exitoso como el Galaxy S3 consiguió alcanzar esa misma cantidad en cincuenta días, así que sin duda alguna ya podemos decir que el S4 es uno de los éxitos del 2013.
Para celebrar tamaña cifra, Samsung ha anunciado que pronto veremos nuevos colores para este modelo. A lo largo del verano aparecerán en el mercado versiones de cuatro colores diferentes del S4, empezando por el Azul Ártico y el Rojo Aurora que veis en las imágenes, y a continuación aparecerán otros dos, de color púrpura y marrón.
Fuente | Samsung