Escuchar a sus usuarios es posiblemente la mejor técnica para mejorar que pueda usar cualquier compañía, y Skype acaba de demostrar esa capacidad con una pequeña pero muy importante actualización que soluciona un gran problema que surgió con el gran cambio que se llevó la semana pasada.
Para cerrar sesión en Skype tras la nueva actualización teníamos que entrar en nuestro perfil, desde allí ir a opciones y por último cerrar sesión. El proceso no es complicado, pero el hecho de tener que entrar en nuestro perfil para acceder después a una opción es lo que complicaba las cosas, y de hecho si utilizáis la aplicación muchos lo habréis sufrido.
Con la nueva actualización la opción de cerrar sesión aparece directamente pulsando el botón de menú desde cualquiera de las pestañas Recientes, Favoritos, Personas y Perfil.
Como decimos, una actualización pequeña pero importante, ya que no cerrar sesión en Skype supone un aumento considerable de la batería y aparecer siempre conectados para nuestros contactos. Lo importante es siempre poder controlar nuestro estado, y la facilidad para hacerlo es clave.
Además de esto la actualización tiene los siguientes cambios:
- Arreglado el bug que impedía volver a estar online a usuarios que estaban offline cuando actualizaron a la versión 4.0
- Añadido soporte para vídeo en dispositivos que lo soportaban en la versión actual
- Mejorado el idioma ruso, portugués y chino tradicional
Siempre se agradece que las aplicaciones respondan rápido ante fallos que piden sus usuarios.