La red social española Tuenti ha presentado en los últimos días distintas novedades en su aplicación móvil para todas las plataformas, entre las que se encuentra Android, mejorando también la seguridad y privacidad de los datos personales.

Así, la aplicación Tuenti para Android llega a su versión 3.0 e incluye una mejora a la hora de subir las fotos de nuestro móvil en la red, siendo ahora mucho más rápido y sencillo ya que se integra la opción de Compartir en Tuenti directamente en la galería de fotos del teléfono, sin tener que entrar a la aplicación para compartir nuestros momentos con los amigos.

Además, esta versión 3.0 también incluye la existencia de álbumes de fotos que se crean a partir de las imágenes que se comparten en las conversaciones en grupo con amigos y contactos, muy útil para tenerlas todas recopiladas, y un renovado y más simple centro de notificaciones donde se recogen los avisos e interacciones. 

En cambio, si eres de los que no tiene instalada la aplicación y prefieres acceder a Tuenti desde la web móvil m.tuenti.com debes saber que a partir de ahora también es posible chatear con tus amigos desde ella y mantendrás todas las conversaciones en la web original ya que las conversaciones se almacenan en la nube de forma privada y segura.

Tuenti recuerda además que siguen mejorando la seguridad y privacidad, encriptando las conversaciones de chat mediante el protocolo SSL y evitando que la actividad y perfiles de los usuarios sea indexada por los distintos buscadores de internet para que la información sea compartida sólo con quién tú quieras.