Sony es una de las grandes protagonistas del IFA 2013 en el que ha presentado el Xperia Z1 o las lentes-objetivo para smartphones, pero no ha dejado escapar la oportunidad para dar a conocer su último dispositivo que gustará a los más aficionados a la música. Se trata del nuevo Sony Walkman F886 y aunque muchos utilizamos nuestro propio smartphone como reproductor de música allá donde vamos, Sony no quiere que renunciemos a la calidad de sonido sea cual sea el lugar en el que estemos con este nuevo dispositivo que se suma a la mítica familia Walkman.
El F886 viene cargado con toda la tecnología de Sony capaz de ofrecer sonido en alta calidad 192KHz/24bit, unido al DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), la tecnología Clear Audio+ y el amplificador digital S-Master HX que reduce la distorsión y el ruido en todos los rangos de frecuencias. Y en el caso de utilizar auriculares, la cancelación de ruido bloquea hasta el 98% de sonido ambiente.
Este reproductor de audio portátil tiene una pantalla LCD Triluminos de 4 pulgadas (854×480) y de 32GB de memoria interna sin hueco para tarjetas de almacenamiento, funciona bajo Android 4.1 Jelly Bean y además tiene acceso total a Google Play, por lo que sus posibilidades se amplían gracias al gran catálogo de aplicaciones que se pueden instalar por WiFi.
- 32GB de memoria interna
- Pantalla LCD táctil de 4 pulgadas
- Reproducción alta calidad WAV(192KHz/24bit), AIFF(192KHz/24bit), FLAC(192KHz/24bit), Apple lossless(192KHz/24bit)
- Amplificador digital S-Master HX | DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) | ClearAudio+
- Wi-Fi, NFC y Bluetooth
- Android 4.1 y acceso a Google Play
El Walkman F886 puede emparejarse mediante NFC con equipos Hi-Fi, sistemas de entretenimiento o altavoces para compartir la música con sólo un toque o también usando Bluetooth. El diseño es compacto, fino y en los laterales dispone de botones físicos para controlar el volumen y la reproducción de forma directa. Su autonomía es de hasta 35 horas reproduciendo MP3 y 26 horas si son archivos en alta calidad. Estará disponible a finales del próximo mes de Octubre a un precio de 329€.