Nueva remesa de filtraciones del Nexus 5, porque es ley a pocos días o semanas…o… no se sabe cuando, pero estamos cerca de su presentación oficial. No olvidemos que esta noche ha aparecido en Google Play. Esta vez podemos ver la caja donde se venderá el Nexus 5 y también descubrimos que habrá un modelo en blanco, algo que no es novedad en los Nexus, pero si que sea lanzado a la misma vez que el modelo negro.
Una duda que nos asalta al respecto es que si la trasera es blanca, no creo que usen el mismo material gomoso que el modelo en negro (que ya vimos que sería como el de la Nexus 7 2013) Podría ser un blanco mate o con brillo, esa duda nos queda.
La caja sigue la misma estética que el resto de la gama Nexus desde el Nexus 7 2012. Sobria pero colorida. En ella, podemos ver claramente como LG es el fabricante, y que es un teléfono de Google. En la parte trasera, han borrado las especificaciones, y sólo podemos ver el Logo Nexus 5 y el certificado Bluetooth, bastante grade, por loq ue Google seguramente le de bastante importancia a este aspecto.
Pero aquí no acaba la cosa, el primer medio que informó sobre la interfaz de Android 4.4 también ha revelado que el terminal, salvo problemas logísticos de última hora, empezaría a venderse a finales de Octubre (haciendo alusión al artículo de ayer, nuestra fecha cabalística es el 30 de Octubre, podemos hacer un Bingo entre todos :P)
Saldrían a la venta dos modelos, de 16 y 32 Gb, en sendos colores, blanco y negro, y parece que finalmente no habrá diferenciación en el tamaño de la batería (que será de 2300 mAh) algo que por otro lado, era casi esperable, pero no deseable.
Contadnos que os parece
Pulsa sobre la imagen para ampliarlas
Fuente: Underkg