Ayer vimos por sorpresa la nueva versión de las Google Glass, seguramente el dispositivo mas deseado (por exclusivo) que existe en la actualidad. Pero al parecer esta actualización no llegó sola, ya que sin un gran anuncio también han aparecido en la tienda varios accesorios ideales para Glass, unos accesorios que por ahora podrán aprovechar pocas personas pero que deberían ser un buen indicativo de lo que nos espera en el futuro.
Por ahora solo aquellos afortunados usuarios de una Glass pueden verlo, pero Google ha habilitado una tienda de accesorios, en la que podrán encontrar por ahora cuatro de ellos. Eso sí, la exclusividad de estos accesorios no se nota solo en el bajo número de posibles compradores, sino también en unos precios desorbitados.
Por ejemplo, una bolsa de micro-fibra en la que transportar nuestras Glass cuesta nada menos que 50 dólares, el mismo precio que tiene un cargador con cable adicional. También podemos comprar un marco nuevo para sujetar las Glass.
Otro accesorio es mas interesante: el auricular que podremos usar a partir de la segunda versión de Glass, y con el que deberíamos poder hacer llamadas, por ejemplo. Por último, tenemos una protección para nuestras Glass.
Fuente | Marketing Land | Google Glass Help