No hace tanto que la renovación del Nexus 7 llegó al mercado, y ya estamos ante una nueva versión de la tablet de Google y Asus. Sin embargo, este nuevo modelo no cuenta con mas memoria, ni es mas potente ni tiene una mejor pantalla, sino que simplemente cambia el color de la carcasa a blanco.
¿Suena decepcionante? Pues eso no es todo, porque Google ha decidido que por el momento solo se puede vender en los mercados de EEUU, Japón y Reino Unido, así que solo las tiendas de Google Play de esos países lo tienen disponible. Por lo menos cuando accedemos desde la tienda de otro país no nos aparece un error 404, sino que simplemente nos dice que no está disponible, así que aún queda la esperanza de que en los próximos días o semanas el resto del mundo podamos comprarlo.
Un detalle que tal vez no guste a muchos es que, al igual que con el Nexus 4 y el Nexus 5, la carcasa es blanca solo en la parte trasera, mientras que en la delantera sigue siendo de color negro. Además, solo estará disponible con almacenamiento interno de 32 GB de capacidad.
Fuente | Google Play