Motorola quiere empezar el 2014 igual que ha terminado el 2013, volviendo a estar en boca de todos los consumidores por sus grandes productos y ganando cada vez más usuarios de sus terminales. Ya conocemos de sobra el gran trabajo que han hecho con el Moto G y al fantástico precio que lo han comercializado, un factor principal de su éxito (aquí podéis ver dónde comprarlo). Tal y como dijo su CEO, Dennis Woodside, en la entrevista con el youtuber Marques Brownlee (muy interesante, por cierto), con el Moto G buscaban y buscan acercar los smartphones de calidad a la población que no desea o puede desembolsar demasiado dinero y todo sin olvidar la experiencia de usuario. El otro gran terminal de Motorola es el conocido Moto X, cuyo precio también ha ido bajando poco a poco en los últimos meses e incluso lo ofrecieron por sólo 349$ sin contrato durante el pasado Cyber Monday, una rebaja importante para un terminal como el Moto X.
Esa fue una oferta puntual, sí, pero como decíamos al principio, Motorola empieza el 2014 haciendo todavía más atractivo el Moto X, ya que hoy ha anunciado un nuevo descenso de su precio, quedando en 399.99$ sin contrato con operadora. Según el comunicado en su blog, con este movimiento quieren ofrecer un teléfono premium a un precio razonable y que da al usuario una genial experiencia de uso, gran duración de la batería y además único, por la gran personalización disponible desde el Moto Maker.
Sin duda una gran oportunidad para los afortunados que puedan comprarlo en su país, siendo un precio fantástico para el Motorola Moto X, por sus características y soporte postventa, porque recordemos que incluso recibió la actualización a KitKat antes que el Nexus 4. 2014 será un gran año para Motorola y quiere dejarlo claro desde el principio.
Web Motorola | Motorola Blog Oficial