Hace un año, en el CES 2013, Belkin anunció sus intenciones de conectar todo tipo de aparatos del hogar y electrodomésticos con dispositivos móviles, ampliando sus posibilidades y usos incluso sin necesidad de estar en casa. Un ejemplo lo tenemos en los interruptores y monitores para bebés que la marca ya comercializa. Sin embargo, quieren ir más allá y por eso en el CES 2014 presentan su primera invención de este tipo, se trata de la Belkin Crock-Pot WeMo Smart Slow Cooker y aunque el nombre harto complicado, hablamos de una olla de cocción lenta con WiFi, que hará las delicias de aquellos Cocinillas adictos a la tecnología.
Así, la Belkin Crock-Pot, gracias a la tecnología WeMo, puede ser utilizada directamente desde la aplicación correspondiente compatible con sistemas móviles, como Android. Desde el smartphone o tablet y en cualquier lugar se podrá hacer algo tan básico como encenderla y apagarla, pero no sólo eso, también variar la temperatura de cocción e incluso programar temporizadores para asegurar que todo salga en su punto cuando lleguemos a casa o desde el sofá.
Desde Belkin aseguran que este es uno de los muchos productos que esperan lanzar al mercado en los próximos meses, como cafeteras y humidificadores inteligentes. La olla Crock-Pot estará disponible durante la primavera de 2014 y saldrá a un precio de 99$. ¿Qué opináis de este tipo de elementos?