Sony ha traído al Mobile World Congress 2014 sus novedades en smartphones y tablets para este año pero entre ellas también está la SmartBand SWR10, una pulsera cuantificadora de la actividad diaria que nos acompañará en todos nuestros movimientos y está orientada a ser un accesorio para los smartphones.
Sony apuesta así por los gadgets wearables, es decir tecnología llevable como un complemento diario más. Para ello nos enseña su nueva SmartBand SWR10 junto con la aplicación Lifelog, es una pulsera que se comunica con dicha App y con smartphones Android mediante Bluetooth o emparejamiento por NFC.
Sony SmartBand SWR10
Se compone fundamentalmente de un Core ligero y pequeño donde se concentran todos los componentes y que se puede personalizar con fundas de distintos colores y acabados, aunque en un principio sólo estará disponible en negro, pero habrán nuevos diseños e incluso uno conmemorativo del Mundial del Futbol en Brasil, del que Sony es patrocinador.
SmartBand SWR10 dispone de tres LEDs para notificaciones y dispone de un aviso si se aleja más de 10 metros del smartphone, evitando su pérdida. También mide los ciclos de sueño y funciona como despertador en el momento más indicado, así como notificaciones por vibración de cualquier aviso que recibas en el smartphone y permite controlar el reproductor Walkman con simples toques.
LifeLog para capturar tus mejores momentos
Todo ello está acompañado por la aplicación Lifelog, centro de todo lo que ocurre en tu día a día y que irá recogiéndolo con la ayuda de la SmartBand. Registrará tus movimientos, capturando los mejores momentos, lugares visitados, música escuchada, juegos disfrutados, fotografías realizadas o libros leídos a través de un interfaz sencilla. La nueva pulsera cuantificadora de Sony, la SmartBand SWR10 estará disponible en el mes de marzo.
Oficial | Sony SmartBand SWR10